Miguel Herrera sancionado por insultos a afición

Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a través de un comunicado, la sanción impuesta al DT de las Águilas, Miguel Herrera, por aquél incidente en cancha de Monterrey.

Luego de la derrota de su equipo ante Rayados, el “Piojo” lanzó un seña obscena a parte de la afición en el estadio Monterrey.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos ocurridos durante el encuentro entre los Clubes Rayados de Monterrey vs América, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, de la LIGA Bancomer MX, por el Director Técnico del Club América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre.

Dicha Comisión resolvió sancionar al Sr. Herrera Aguirre, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva” Se puede leer en el escrito.

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<