En Veracruz solo se enfocan en Cruz Azul

Aunque le dolió la derrota sufrida ante Diablos Rojos de Toluca este domingo, el delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Daniel Villalva, aseguró que ya dieron la vuelta a la hoja y ahora piensan en Cruz Azul, al que enfrentarán en la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

De la misma manera, dijo que una vez superado este último duelo de la temporada ante la “Máquina Cementera”, el equipo deberá enfocarse en comenzar a trabajar para el siguiente certamen, en el cual se define el descenso.

“Perdimos tres puntos importantes en casa y por nuestra situación en el descenso no podemos dejar pasar nada; ahora, a tratar de dar la vuelta ante Cruz Azul en la última fecha, para tratar de rescatar puntos y pensar en el siguiente torneo”.

checa ESTO: Miguel Herrera sancionado por insultos a afición

Indicó que, por el momento, el equipo está metido en ese duelo, aunque dijo que “somos conscientes de que el torneo que viene va a ser complicado y vamos a tener que redoblar el esfuerzo para tratar de mantener la categoría”.

Aseguró que el compromiso está y que el grupo va a luchar con todo ante Cruz Azul por los puntos en disputa, ya que será una motivación para llegar de la mejor forma al siguiente certamen y de esa forma aspirar a la permanencia.

“Este grupo no se va a dar por vencido, vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para sacar esta mala situación, ya lo hemos hecho, ahora a pensar en Cruz Azul y después en el torneo que viene para salir con todo por la permanencia”.

El conjunto “escualo” visitará la capital del país para su encuentro ante la “Máquina Cementera”, en espera de lograr ese cierre de torneo que pretenden para iniciar motivados el Torneo Clausura 2018. La cita es en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul el próximo día 18.

Wanderers pedirá a la FIFA que desciendan al Veracruz

Si Veracruz no paga a más tardar el próximo lunes, solicitarán la intervención de la FIFA

Montevideo Wanderers da ultimátum a Veracruz

El conjunto uruguayo está dispuesto a pedir el descenso del cuadro jarocho.

Futbol de estufa: Veracruz, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Veracruz en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Lunes, día clave para definir futuro de Veracruz

El futbol mexicano de Primera División podría tener 19 clubes por vez primera desde que se instauró el actual nombre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<