Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2017 - 19:19

┃ Guillermo Martínez

juan-hernandez-JR-93

Trabajar y trabajar.

Es la frase común del profesor Juan Hernández, quien ha completado un grupo de marchistas hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hasta el momento cuenta con cuatro preseleccionados; José Leyver Ojeda, Cristian Berdeja, Erwin González y Amauri Bustamante, los tres primeros en los 50 y el último en los 20 kilómetros.

“Todos están trabajando y siguiendo las reglas. Hasta el momento nadie me ha fallado. Todo dependerá de ellos si quieren alcanzar un lugar en los próximos Juegos. Así que no habrá vacaciones si desean crecer en la caminata”.

También la prioridad serán los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Checa ESTO: Miguel Herrera sancionado por insultos a afición

“Para ello nos dirigimos. Deberán ir consiguiendo los resultados pero además deben llegar en las mejores condiciones en las competencias. Así que también tenemos un grupo multidisciplinario que los irá cuidando para que no sufran lesiones”.

Para el profesor Juan Hernández, no será difícil el reto para Tokio, si llevan a cabo las indicaciones pertinentes.

“Hay que tomar en cuenta que para los cincuenteros este podría ser sus últimos olímpicos. Así que ellos saben si esperan cumplir con sus objetivos. De hecho ellos mismos dijeron que hasta ahí van a llegar. Por eso las exigencias serán mayores. Si les va bien o mal, ya será cuestión de cómo se prepararon”.

Mientras que a Erwin que cuenta con 26 años, lo comenzará a preparar en los 50k.

“Ya salió de su lesión por lo que ha comenzado su preparación. Es un chico con muchas ganas, le gusta trabajar y es disciplinado. Solo que ha estado lesionado pero ya está con mejor actitud y sé que hará lo posible por lograr que lo desee”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí