D.J. White firmó con Indianápolis

El esquinero D.J. White firmó este lunes un contrato para integrarse a Potros de Indianápolis, tras su paso por Jefes de Kansas City de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A través de su página oficial, Potros anunció la llegada de White, esquinero de segundo año que tendrá la tarea de reforzar su defensiva secundaria.

Además de la contratación de White, Potros también anunció la firma del esquinero Denzel Rice para el equipo de prácticas y para que los nuevos jugadores defensivos se integren al equipo, la directiva notificó de los despidos del centro Dillon Day y el esquinero Channing Stribling.

Checa ESTO: Juan Hernández ve una buena camada de marchistas para Tokio 2020

White, de 24 años de edad, se graduó de la Universidad Tecnológica de Georgia para convertirse en la selección de séptima ronda de Kansas City en el draft 2016; en su primera campaña en la NFL, el esquinero de 1.80 metros de estatura y 88 kilogramos de peso sumó 11 tacleadas (10 individuales), tres pases defendidos y una intercepción.

Asimismo, tuvo 48 participaciones (34 inicios) y sumó 162 tacleadas (133 individuales), 21 pases defendidos, siete intercepciones y forzó cinco balones sueltos.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS