Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2017 - 20:22

┃ Notimex

Santos

En el marco de la fecha FIFA, el club de futbol Santos Laguna comenzó a preparar su partido atrasado de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey, a disputarse este jueves en la “Sultana del Norte”.

El conjunto lagunero ya no tiene aspiraciones de entrar a la liguilla y solamente tiene el interés por sumar unidades para tratar de dejar atrás sus problemas de descenso, al ocupar el sitio 14 en la tabla de cocientes.

Checa ESTO: Tigres convive con los “Incomparables”

La escuadra que comanda el técnico Robert Dante Siboldi tendrá dos bajas, ya que el defensa Néstor Araujo reportó con la selección nacional de gira por Europa y Jorge Villafaña con la de Estados Unidos, también de viaje en el “viejo continente”.

Así, el estratega trabajó este lunes con el resto del plantel, que se dividió en dos grupos; el primero, con los jugadores que no vieron acción en el duelo ante Pumas, hizo trabajo regenerativo en gimnasio, en tanto el titular lo hizo en la cancha.

Siboldi deberá ajustar su alineación titular con ese par de ausencias para este compromiso pendiente de la jornada 11, que se llevará a cabo este jueves a las 21:00 horas en el estadio del equipo Rayado, para luego pensar en el América la siguiente semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí