San Francisco sigue reforzando su ofensiva

El receptor Louis Murphy y el ala cerrada Logan Paulsen se sumarán a la ofensiva de 49ers de San Francisco, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras firmar sendos acuerdos de un año.

49ers oficializó este lunes las contrataciones de Murphy y Logan a través de su pagina oficial, donde también informó que el ala cerrada Cole Hikutuni y el safety Jaquiski Tartt fueron colocados en la reserva de lesionados, para que los nuevos receptores se integren de inmediato a la plantilla de jugadores activos de la franquicia californiana.

Con siete temporadas de experiencia en la NFL, Murphy egresó de la Universidad de Florida y fue seleccionado en la cuarta ronda del draft 2009 por Raiders de Oakland; el receptor de 1.88 metros de estatura y 91 kilogramos de peso ha jugado para Panteras de Carolina, Gigantes de Nueva York y Bucaneros de Tampa Bay antes de su llegada a San Francisco.

El receptor de 30 años de edad cuenta con 88 participaciones en la NFL y acumula 162 recepciones para dos mil 322 yardas, con 10 touchdowns en su trayectoria profesional.

Por su parte, Paulsen también cuenta con una amplia experiencia profesional tras debutar en 2010 con Pieles Rojas de Washington y haber jugado con Osos de Chicago en 2016; el ala cerrada de 1.96 metros de estatura y 122 kilogramos de peso ha tenido 82 recepciones para 816 yardas y seis touchdowns en la NFL.

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS