Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2017 - 22:33

┃ Jorge Briones

063_871063098

La ausencia de Aaron Rodgers sigue causando estragos en los Empacadores, que no ven la luz y fueron superados (30-17) por los Leones de Detroit en el cierre de la Semana 9 de la NFL.

El mítico Lambeau Field volvió a ver una versión gris, muy gris, de su equipo. Green Bay dejó de ser un candidato al título y pasó a ser un cheque al portador para sus oponentes, en este caso ante su siempre difícil rival divisional.

Los Leones rugieron desde el inicio de la contienda. Apenas en su segunda serie ofensiva, un bombazo de 25 yardas de Matthew Stafford a Marvin Jones arrojó el primer touchdown de la noche.

Por más que la defensiva local trataba de impedir la catástrofe, Ameer Abdullah encontró la zona prometida para poner el 14-0 parcial a falta de dos minutos para culminar la primera mitad. En el tiempo restante, los Empacadores se colocaron en la zona de gol de campo de Mason Crosby para quitarse el cero.

Para el complemento, el guión se mantuvo. Detroit dominaba en ambos sectores del emparrillado. Aunque sólo Pratter colaboró con un gol de campo, dejó todo servido para los múltiples puntos del último parcial.

El segundo TD de Jones y dos patadas de Pratter encaminaron el triunfo de los Leones, aunque el público y el propio orgullo de Green Bay los llevó hasta la anotación en dos ocasiones. Dos acarreos de una yarda sirvieron únicamente para decorar el resultado final.

Stafford completó 26 de sus 33 lanzamientos para 361 yardas y dos touchdowns, ambos para Marvin Jones, quien añadió 107 yardas aéreas. Por los Empacadores, Brett Hundley sigue dejando dudas al culminar con 26 de 38 para 245 yardas, aunque no registró anotaciones ni intercepciones.