Comenzó el Summit de Innovación 2017 de la LMB

JESSE VILLALPANDO ZAMORA

 Con la sesión de registros y una cena de bienvenida, todo quedó listo para que este día arranquen formalmente los trabajos del Summit de Innovación 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la ciudad de León.

Todas las franquicias que integran la LMB se verán representadas en este evento por sus principales directivos, ya que además se llevará a cabo la asamblea de presidentes donde se despejarán muchas dudas en torno a los dos torneos que se jugarán el siguiente año.

De igual forma podría haber noticias importantes para varios clubes, tomando en cuenta que Generales de Durango saldría de la competencia por todo el 2018 y los Rojos del Águila del Veracruz, que desparecen para ser ahora Tecolotes de Nuevo Laredo.

Checa ESTO: Indomables: Los Lions silenciaron Lambeau Field

Por lo pronto, hoy la primera ponencia le corresponderá al presidente entrante de la liga, Javier Salinas, quien expondrá el tema “LMB en 2022”.

También tendrán presencia John Traub, representante de la Minor League Baseball y de la organización de los Dodgers de Los Ángeles; Macarena Alexanderson, titular de Nielsen Sports; Juliana Martínez, de Twitter México y David Wright, CMO de MilB.

Es la primera ocasión que la capital cuerera recibe un evento de esta índole, y todo ha sido en gran medida por el impacto que tuvo este año el regreso del equipo local: los Bravos.

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS