Nadal se alista para el Masters de Londres

En una sesión de 75 minutos en las instalaciones de la «Rafa Nadal Academy«, el tenista español Rafael Nadal reinició los entrenamientos para afrontar el Masters de Londres.

Esto luego de haberse retirado del Masters 1000 de París por una sobrecarga en la rodilla derecha, justo antes del partido por los cuartos de final con el serbio Filip Krajinovic.

Tras visitar a su médico personal, Ángel Ruiz Cotorro, el tenista oriundo de Mallorca acordó con éste un regreso progresivo que lo ponga a tono para el torneo de Londres.

Las sesiones aumentarán en intensidad y duración una vez que Rafa aterrice en la capital inglesa, para probar la superficie del O2 Arena, sede del último Masters del año.

El sorteo de los grupos para el Masters de Londres será este miércoles en la capital de Inglaterra, y de momento se sabe que un enfrentamiento con Roger Federer sólo se podría dar en semifinales del torneo.

Federer se despide del torneo de Halle en octavos de final

El tenista suizo cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 3-6 y 2-6

Naomi Osaka sigue inscrita para Wimbledon, aseguran organizadores

La tenista japonesa decidió no hablar en conferencia en Roland Garros, por lo que fue amenazada y decidió renunciar al Grand Slam

Novak Djokovic se prepara en Mallorca rumbo a Wimbledon

El tenista campeón de Roland Garros jugará en los dobles en el Mallorca Championships la próxima semana

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros

El tenista griego enfrentó a Djokovic después de conocer la noticia

NOTICIAS
<