Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 13:04

┃ ESTO

Lewandowski

Varsovia.- El delantero Robert Lewandowski se mantiene como duda para jugar en los amistoso que Polonia disputará ante Uruguay y México. 

El propio jugador reconoció hoy en rueda de prensa que la decisión sobre si jugará ante los charrúas.

“Hasta el momento, ni yo mismo sé si será posible”, dijo Lewandowski, que el domingo en Varsovia ya fue sometido a una resonancia magnética y un examen de ultrasonidos para determinar el alcance de sus molestias.

También puedes leer:¡Cero y van once! Nueva multa para el Tri por grito homofóbico

La misma incógnita se mantiene de cara al partido amistoso que disputarán Polonia y México el próximo día 13 de noviembre en Gdansk, para el que el delantero del Bayern es también duda.

“Vamos a ver cómo me siento, pero está claro que, si corro algún riesgo, seguro que no jugaré”, explicó el ariete polaco, quien destacó que es importante que Polonia adquiera experiencia de cara al mundial del próximo año con amistosos ante selecciones de otros continentes, “donde se juega al fútbol de manera diferente”.

El choque ante Uruguay servirá también de despedida para el guardameta polaco Artur Boruc, actualmente jugador AFC Bournemouth de la Premier League, quien con 37 años disputará su último partido con el combinado de Polonia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí