Mariana "Barbie" Juárez lista para defender título

Entusiasmada por realizar la segunda defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Mariana Juárez dejó en claro que no se siente invencible, pero sí lista para salir con el brazo en alto este sábado.

“No me siento invencible, pero me siento segura de mí misma y voy a dar una buena pelea arriba del ring y sé que voy a salir con la mano en alto”, dijo la pugilista en entrevista con Notimex, previo a su pelea con la alemana Alesia Graf.

Será este sábado cuando la “Barby” realice la segunda exposición del cetro gallo del CMB, mismo que conquistó luego de destronar a la africana Catherine Phiri en el zócalo capitalino y que defendió con la japonesa Terumi Nuki en Zapopan.

Esta será su tercera pelea del año para cerrar un 2017 inolvidable para Mariana, quien destacó la calidad de su rival en turno, que se ha mantenido activa y que perdió una de sus últimas cuatro peleas.

“Hay rivales que son buenas, pero ella me gustó, es una mujer que sigue demostrando el gran boxeo que tiene, no quisiera precipitarme y decir que la quiero acabar antes de los 10 rounds, pero sí trabajo fuerte para demostrar que soy mejor”, dijo.

Esta será la cuarta pelea de “The Tigress” Graf en suelo mexicano, las tres previas con derrotas ante Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz y Yazmín “Rusita” Rivas, en 2010 la primera y 2014 las otras dos.

Consciente de que el triunfo le permitirá cerrar el año de la mejor manera, aunque segura de que vendrán cosas mejores, destacó la intensidad con la que trabaja para el duelo con Graf, que será el estelar en el Palenque de Irapuato, Guanajuato.

“Estoy entusiasmada para demostrarlo arriba del ring, motivada con lo que he hecho, metida al 100 en el gimnasio y ya acoplada a la división gallo, al inicio me veía más chiquita, he crecido en masa muscular y eso me va a beneficiar arriba del ring”, expuso.

En el respaldo de la velada que estelarizarán Mariana y Alesia, se presentarán pugilistas como el prospecto Aarón Alameda, quien marcha invicto en su carrera, además del olímpico en Río 2016, Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio.

Triple H considera que un show solo de mujeres no es igualdad

El directivo y luchador de WWE considera que para el futuro podría realizarse este plan

Sonia Osorio, campeona mundial de boxeo y abogada

La pugilista se dedicará de lleno al boxeo por cuatro años y después regresará a su profesión

Pugilistas mexicanos profesionales enfrentarán a olímpicos cubanos en Aguascalientes

El palenque de la feria del estado será la sede de los encuentros

'Rey' Martínez defenderá título mundial en México ante 'Trino' Córdova

'Canelo Álvarez y DAZN comenzarán a traer títulos mundiales a México con la pelea del 26 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<