Molotov, Morrisey y Gorillaz encabezan cartel del Vive Latino

La edición número 19 del Vive Latino contará con las actuaciones estelares de Morrissey, Noel Gallagher’s High Flying Bird, Queens of the Stone Age y Gorillaz.

Este martes, la organización dio a conocer el cartel oficial que se presentará los días 17 y 18 de marzo de 2018 en el Foro Sol, en el que además destacan Fito Páez, Infected Mushroom, Los Jaivas, Molotov, Pussy Riot y Residente.

El encuentro musical, que se realiza en México desde 1998, contempla además las actuaciones de La Banda Bastön, Amandititita, Cartel de Santa, Chicano Batman, El Haragán y Cía., Gondwana, Instituto Mexicano del Sonido, Los Tres, La Mala Rodríguez, Ritmo Peligroso y Las Pastillas del Abuelo.

En dos días este encuentro reunirá a más de 60 exponentes, en los más de cinco escenarios ubicados en todo el Foro Sol, así que también se podrá escuchar la música de Allison, Centavrvz, David Aguilar, Él Mató a un Policía Motorizado y Elsa y Elmar.

Además de Enjambre, Entre Líneas, Francisca y Los Exploradores VS Juan Ingaramo, Francisco el Hombre, Heavysaurios, José Octavio I, Kase O, Kchiporros, La Gusana Ciega, Las Pelotas, Little Dragon, Los Mesoneros, Los Pericos, La Beriso, Los Cafres, Los de Abajo y Los Moustros del Espacio Exterior.

Recuerda que ya están a la venta en Ticketmaster el Abono para los dos días y el Abono Platino.

Tarantino regresa por la gloria a Cannes

Gael García Bernal estrena en Cannes Chicuarotes, su segunda película como director

La cinta trata de dos adolescentes que se vuelven delicuentes en su afán por obtener dinero y salirse de su precaria condición

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

Pedro Almodóvar convence a Cannes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<