Molotov, Morrisey y Gorillaz encabezan cartel del Vive Latino

La edición número 19 del Vive Latino contará con las actuaciones estelares de Morrissey, Noel Gallagher’s High Flying Bird, Queens of the Stone Age y Gorillaz.

Este martes, la organización dio a conocer el cartel oficial que se presentará los días 17 y 18 de marzo de 2018 en el Foro Sol, en el que además destacan Fito Páez, Infected Mushroom, Los Jaivas, Molotov, Pussy Riot y Residente.

El encuentro musical, que se realiza en México desde 1998, contempla además las actuaciones de La Banda Bastön, Amandititita, Cartel de Santa, Chicano Batman, El Haragán y Cía., Gondwana, Instituto Mexicano del Sonido, Los Tres, La Mala Rodríguez, Ritmo Peligroso y Las Pastillas del Abuelo.

En dos días este encuentro reunirá a más de 60 exponentes, en los más de cinco escenarios ubicados en todo el Foro Sol, así que también se podrá escuchar la música de Allison, Centavrvz, David Aguilar, Él Mató a un Policía Motorizado y Elsa y Elmar.

Además de Enjambre, Entre Líneas, Francisca y Los Exploradores VS Juan Ingaramo, Francisco el Hombre, Heavysaurios, José Octavio I, Kase O, Kchiporros, La Gusana Ciega, Las Pelotas, Little Dragon, Los Mesoneros, Los Pericos, La Beriso, Los Cafres, Los de Abajo y Los Moustros del Espacio Exterior.

Recuerda que ya están a la venta en Ticketmaster el Abono para los dos días y el Abono Platino.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<