Antuna y Govea agradecidos con Osorio

Las novedades en la convocatoria de la selección mexicana para la presente Fecha FIFA, Omar Govea y Uriel Antuna, hablaron de su primer llamado al Tricolor mayor y la experiencia de estar cerca de los consagrados mexicanos:

“Para mí es un honor que el profe se haya fijado en mi trabajo. Si tenemos minutos o no, ya es decisión suya, nosotros vamos a tratar de aprender y disfrutar de esta experiencia que tenemos” Dijo Omar Govea este martes en Bruselas.

Por su parte, el atacante del Groningen de Holanda, Uriel Antuna aseguró que es un sueño, ya que hasta hace poco, el único acercamiento con los ídolos de la selección era a través de los videojuegos:

“Hasta hace poco yo jugaba en las consolas y escogía jugar con “ChicharoGuardado, Giovani, y hoy estoy entrenando a lado de ellos. Estoy muy agradecido y emocionado por esta oportunidad que trataremos de sacarle provecho”.

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

NOTICIAS
<