Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 15:20

┃ Mike Garcia

Salon-de-la-Fama-3

PACHUCA, Hidalgo.- La más grande colección de camisetas de futbol que existe en México se encuentra exhibiéndose en el Mundo Futbol, el museo interactivo que complementa el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

Aprovechando la séptima investidura, este martes se ha inaugurado la exposición “Futopía”, donde se pueden apreciar playeras de súper astros como Pelé, Maradona, Garrincha, Di Stefano, Eusebio, entre otros.

También puedes leer: Guardiola, Gento y Francescoli, ausentes en la investidura

No podían faltar casas que vistieron Guardiola, Francescoli, García Aspe, Ramón Ramírez, nacho Calderón y Stoichkov, quienes esta noche pasan a formar parte del templo de los inmortales.

También puedes leer: 11 nuevas glorias quedarán inmortalizadas en el Salón de la Fama

Gabriel Bustamante es el propietario de todas las prendas, quien no se atreve a cuantificar el precio de su colección. “Es invaluable porque cada camiseta es una historia; muchos futbolistas accedieron a compartir sus playeras cuando les dije que era para conservar su memoria y que las nuevas generaciones conocieran legado”, explicó durante el evento.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, junto con los cinco investidos, estuvo en el corte inaugural de la exposición, que se presentará en la capital hidalguense hasta el próximo mes de marzo. (Omar Pérez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí