Colección de jerseys se inaugura en Salón de la Fama

PACHUCA, Hidalgo.- La más grande colección de camisetas de futbol que existe en México se encuentra exhibiéndose en el Mundo Futbol, el museo interactivo que complementa el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

Aprovechando la séptima investidura, este martes se ha inaugurado la exposición “Futopía”, donde se pueden apreciar playeras de súper astros como Pelé, Maradona, Garrincha, Di Stefano, Eusebio, entre otros.

También puedes leer: Guardiola, Gento y Francescoli, ausentes en la investidura

No podían faltar casas que vistieron Guardiola, Francescoli, García Aspe, Ramón Ramírez, nacho Calderón y Stoichkov, quienes esta noche pasan a formar parte del templo de los inmortales.

También puedes leer: 11 nuevas glorias quedarán inmortalizadas en el Salón de la Fama

Gabriel Bustamante es el propietario de todas las prendas, quien no se atreve a cuantificar el precio de su colección. “Es invaluable porque cada camiseta es una historia; muchos futbolistas accedieron a compartir sus playeras cuando les dije que era para conservar su memoria y que las nuevas generaciones conocieran legado”, explicó durante el evento.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, junto con los cinco investidos, estuvo en el corte inaugural de la exposición, que se presentará en la capital hidalguense hasta el próximo mes de marzo. (Omar Pérez).

"Hemos logrado hacer que Christian volviera": Médico de Dinamarca

Tras su percance, pudo ser trasladado a un hospital de Copenhague, donde pronto se anunció que estaba consciente y estabilizado

Lukaku dedicó su doblete a Christian Eriksen

Las cámaras captaron cómo el belga se acordó de su compañero del Inter: "¡Chris, Chris, te quiero, sé fuerte!"

Bélgica golea a Rusia con doblete de Lukaku

El delantero del Inter dedicó los goles a su compañero y amigo, Eriksen, quien horas antes se desplomó en el campo

Eurocopa 2020: Inglaterra vs Croacia, en vivo

Sigue las acciones en vivo del primer partido del Grupo A de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<