Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 17:07

┃ ESTO

KBSOC-13-07-2017_2-600x400

Como cada año, desde hace más de 18 años, Israel Jaitovich se subirá a su auto #01 para beneficiar a 2035 niños. En su proyecto “Corriendo por México”

El próximo fin de semana se correrá la última fecha de la Nascar Peak Series México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El piloto y actor Israel Jaitovich, saldrá a correr la doceava carrera del serial de automovilismo para ayudar a ciertos grupos vulnerables de cada entidad donde se presenta la Nascar. “En el conjunto tenemos un slogan que dice ‘Somos el único equipo que corre para que otros ganen’, en este caso los niños que ayudamos, es un slogan que me encanta y sí, cuando nosotros llegamos a cada carrera, ya contamos con 2035 victorias, sin ni siquiera subirnos al coche de carreras”.

Cada año se benefician 24 mil niños, entre chiquitos de un año a 18, la intención es brindar diversos beneficios del orden social. “Lo hago porque siento la responsabilidad de hacerlo, porque creo que la imagen es una responsabilidad y puedes mover voluntades”, comentó el piloto.

Ahora el deporte se ha convertido en una herramienta para apoyar. Para Israel Jaitovich, lo más importante es seguir corriendo. “Es lo que me mantiene aún es el proyecto ‘Corriendo por México’, después de más de 30 años de correr”.

Al final se hizo entrega de manera simbólica a los niños beneficiados por las fundaciones participantes.