Oswaldo Alanís, agradecido por los duelos en Europa

Mexico, 2017-11-07 17:14:14 | Marco Polo Zúñiga

Foto: Érik Estrella/ESTO

La competencia en el Tricolor es muy fuerte para obtener un lugar en Rusia 2018, es por eso y la ilusión mundialista que Oswaldo Alanís desea lucir ante Polonia y Bélgica en la gira en el Viejo Continente.

“Estamos agradecidos por esta oportunidad, nosotros lo pedíamos (partidos en Europa) y vamos a trabajar para aprovecharlas y dar el máximo en cada partido”, acentuó el zaguero rojiblanco.

Chivas atraviesa un momento complicado después de conquistar un doblete; sin embargo, el nivel mostrado por Alanís Pantoja lo mantiene en el ojo de Juan Carlos Osorio.

“No es la mejor versión de Chivas en este momento, pero me siento en buen nivel para dar lo mejor de mí en la Selección”, indicó.

En ocho meses, la Selección Mexicana hará su debut en la Copa del Mundo, así que Alanís no quita el dedo del renglón para ganarse un lugar en la tripulación mundialista.

“Falta tiempo para el Mundial, hay que ir poco a poco y estar en el mejor nivel para futuras convocatorias”, culminó de cara a sus compromisos en Europa.