Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 17:12

┃ Marco Polo Zúñiga

cota

Resguardar la meta de la Selección Mexicana es una gran responsabilidad, Rodolfo Cota anhela protegerla ante Bélgica o Polonia y así demostrar su capacidad ante dos de los mejores combinados de Europa.

“Hay una competencia muy fuerte por un lugar, es una gran oportunidad para todos, uno trata de preparase de la mejor manera y mostrar que uno está para el puesto”, aseveró el arquero rojiblanco.

La competencia es máxima  junto a Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, de quienes ha tomado cualidades que lo hacen un futbolista más completo de cara al futuro.

“La lucha por un lugar te hace mejorar, la verdad que nos ilusiona mucho poder tener un lugar (Mundial)”, afirmó el jugador sinaloense.

Por último, Cota Robles no está inquieto en cuanto a su porvenir en la Liga MX, solamente está enfocado en hacer un buen papel en la gira de Europa.

“Estoy tranquilo, no pienso en otra cosa (sobre su futuro), ahora estoy muy contento con representar a la Selección Mexicana”, remató el portero nacional.