Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 17:18

┃ Javier Juárez

_MMO5329

Las oportunidades para Óscar Jiménez en la portería azulcrema han sido pocas a lo largo del año. El “Piojo” Herrera lo relegó a la banca en la liga. En la copa confío en él durante la fase de grupos, pero ya en los octavos de final frente a Cruz Azul y cuartos ante Querétaro le dio el puesto a Agustín Marchesín. Miguel optó por la experiencia del cancerbero argentino.

Las Águilas ya volaron hasta semifinales y buscarán frente a Rayados el pase a la gran final, sin embargo Marchesín no podrá estar presente. El portero azulcrema fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar los juegos amistosos de la Albiceleste frente a Rusia y Nigeria en suelo europeo.

El segundo juego de los ches es el 14 de noviembre por lo que es imposible que Marchesín regrese a tiempo para estar en el BBVA.

El espacio se abrió para Óscar y él lo quiere aprovechar al máximo. El antes portero de Jaguares comenzó a prepararse a tope para estar listo para la próxima semana. La artillería rayada lo exigirá todo el tiempo.

Jiménez se mostró entusiasmado, él sabe que la portería azulcrema estará en sus manos la próxima semana. El pase a la gran final depende mucho de él.

Óscar trabajó fuerte junto a Luis Pineda y Jonathan León, uno de ellos también realizará el viaje a suelo regiomontano.

Sin Marchesín, es turno de Jiménez.