Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 18:00

┃ Carlos Salas

Sin-título-1

A Rayados casi nadie los detiene, ni en Liga ni en Copa. Nicolás Sánchez desea que la plantilla albiazul brille n estas dos semanas. Monterrey tiene el juego pendiente de la jornada 11 ante los laguneros, posteriormente buscará el boleto a la final del torneo copero, donde se medirán ante las Águilas y en la última fecha enfrentará a Tigres en una edición más del clásico regio.
“A mí me gustaría ganar el jueves, me gustaría ganarle a América, me gustaría más allá de tener asegurado el primer puesto, ganar el clásico y seguir haciendo lo que venimos haciendo que fue tomarnos todos los partidos con la misma seriedad, por más que en el último no haya salido, intentar ganar en todos lados”, apuntó.

Aunque la posibilidad de disputar el primer lugar de la tabla contra los felinos en la última jornada está latente en caso de no vencer a Santos, el defensa argentino espera que sea este mismo jueves cuando la Pandilla de un golpe de autoridad y definan que la cima les pertenece.
“Le da un condimento especial, para nosotros es especial porque prácticamente todo el torneo fuimos líderes y queremos terminar de esa manera. Si bien ya estamos clasificados, internamente no sería lo mismo para nosotros terminar primero que segundo, así que ojalá que este mismo jueves podamos asegurarlo”, indicó

La Pandilla ha perdido dos de los últimos cuatro partidos de Liga, sin embargo, en el interior del equipo la moral está intacta a un par de semanas del inicio de la liguilla por el título. Así lo aseguró el defensa argentino, quien siente que el equipo se mantiene en el alto nivel que ha mostrado en la campaña y que por lo pronto está concentrado en el duelo del jueves pendiente por la fecha 11 ante Santos.
“No, para nada (hemos bajado el nivel) o por lo menos eso es lo que sentimos nosotros. Nosotros estamos en plenitud, a pesar de la última derrota la confianza nuestra está intacta.
Creemos que vamos a terminar primeros y nuestra gran ilusión es hacer lo que estamos haciendo, pelear los dos torneos así que siguiendo por este camino se que lo vamos a luchar”, concluyó.