Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 18:30

┃ Notimex

ve

Veracruz.- Ya con la mira puesta en el Torneo Clausura 2018, pues se jugarán la permanencia, los jugadores del club de futbol Veracruz quieren cerrar con una victoria el actual Apertura 2017 ante Cruz Azul.

Así lo aseguró el mediocampista Cristian Pellerano, consciente de que Tiburones Rojos es último de la clasificación porcentual y que es uno de los principales candidatos a perder la categoría el próximo torneo.

“Es el último partido que tenemos en el torneo y hay que tratar de conseguir un resultado favorable para poder descontarle a los equipos que están allá abajo con nosotros y acortar esa racha para que el torneo que viene no arrancar más lejos”, dijo.

Dejó en claro que por la situación que atraviesan en el certamen, donde son penúltimos de la general con apenas 14 unidades en 16 partidos, están obligados a dejar todo en la cancha en busca de un resultado positivo.

“Hay que seguir metiéndole, no queda de otra, en el futbol te toca pasar por momentos buenos, por momentos malos, pero nunca tienes que dejar de hacer; entonces, hasta que no termine el torneo hay que seguir trabajando, conseguir puntos que es lo que más necesitamos”.

De la visita que realizarán al estadio Azul el próximo 18 de noviembre, donde el anfitrión estará obligado al triunfo si quiere acceder a la liguilla, Pellerano comentó que una victoria será vital para motivarse rumbo al próximo torneo.

“Nos queda un partido y hay que tratar de ir a sacarlo, conseguir un buen resultado y descontar, para el próximo torneo tratar de estar lo más cerca posible y revertir todo lo que no se hizo en este”.

Finalmente, comentó que en un certamen tan igualado “cuando te equivocas una vez pierdes y eso nos pasó el otro día, nos pasó con Tigres y nos viene pasando en varios partidos”, y aunque en unos duelos han mejorado, “los resultados no se ven a la vista”.