Manuel Vidrio pide respaldar a Juan Carlos Osorio

Por Raúl García Salguero

Pachuca.- Manuel Vidrio el exdefensa de Chivas y entrenador de fútbol pide cerrar filas con Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional aunque hay aspectos que no le gusta y considera a Monterrey, Tigres, América y Necaxa aspirantes al título del fútbol mexicano.

“En Osorio veo cosas muy buenas y como aficionado hay otras que no me gustan, creo que tiene méritos para dirigir la Selección Nacional”, señaló al llegar a la investidura del Salón de la Fama del Fútbol.

Destacó que el colombiano “logró calificar al mundial con buenos resultados, no lo hizo invicto pero casi y hoy por hoy no debemos cuestionar lo que hace o no hace”.

Añadió que “debemos irnos en una sinergia para que los partidos amistosos que tiene en Europa le vaya bien y también en el mundial”.

También habló del actual torneo del fútbol mexicano: “Todos sabemos el gran equipo que es Monterrey, Tigres y América y considero que tienen gran ventaja sobre los demás y son los serios candidatos para el campeonato sin descartar un caballo negro que puede ser Necaxa”.

Lukaku dedicó su doblete a Christian Eriksen

Las cámaras captaron cómo el belga se acordó de su compañero del Inter: "¡Chris, Chris, te quiero, sé fuerte!"

Bélgica golea a Rusia con doblete de Lukaku

El delantero del Inter dedicó los goles a su compañero y amigo, Eriksen, quien horas antes se desplomó en el campo

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Jaime Lozano ya definió a sus tres refuerzos olímpicos

El Jimmy mantuvo la incógnita, no mencionó los nombres ya que primero quiere hablar con ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<