Manuel Vidrio pide respaldar a Juan Carlos Osorio

Por Raúl García Salguero

Pachuca.- Manuel Vidrio el exdefensa de Chivas y entrenador de fútbol pide cerrar filas con Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional aunque hay aspectos que no le gusta y considera a Monterrey, Tigres, América y Necaxa aspirantes al título del fútbol mexicano.

“En Osorio veo cosas muy buenas y como aficionado hay otras que no me gustan, creo que tiene méritos para dirigir la Selección Nacional”, señaló al llegar a la investidura del Salón de la Fama del Fútbol.

Destacó que el colombiano “logró calificar al mundial con buenos resultados, no lo hizo invicto pero casi y hoy por hoy no debemos cuestionar lo que hace o no hace”.

Añadió que “debemos irnos en una sinergia para que los partidos amistosos que tiene en Europa le vaya bien y también en el mundial”.

También habló del actual torneo del fútbol mexicano: “Todos sabemos el gran equipo que es Monterrey, Tigres y América y considero que tienen gran ventaja sobre los demás y son los serios candidatos para el campeonato sin descartar un caballo negro que puede ser Necaxa”.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Emotiva investidura al Salón de la Fama

Entre lágrimas, risas y un sin fin de emociones, la Generación 2018 celebró en Pachuca

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

Zelada acepta que es como una graduación

El ex arquero de América se sintió feliz de entrar al Salón de la fama.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS