Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 19:41

┃ ESTO

gale-lucha-libre-atlantis7

El “Ídolo de los Niños”, Atlantis será el gran ausente el próximo 17 de noviembre en el evento denominado “Leyendas Mexicanas”, donde podría haberse reencontrado con antiguos compañeros y rivales como Rayo de Jalisco Jr. y Octagón, pero a causa de una lesión que lo sacó de los encordados desde junio pasado, Atlantis será la leyenda ausente.

De visita en el Hipódromo de las Américas, donde fue el encargado de premiar la onceava carrera de la tarde sabatina con un jockey panameño, Atlantis aseguró que está en buenas condiciones después de la cirugía que se le practicó en la rodilla derecha, pero se encuentra aún en la etapa de rehabilitación, por lo que no podrá ser parte del cartel de “Leyendas Mexicanas” del 17 de noviembre.

Checa ESTO: Sebastián Sosa cumplió el sueño de Matiu

El año pasado, Atlantis volvió a enfrentar a grandes rivales como Satánico y Fuerza Guerrera, y reencontrarse con Máscara Sagrada, por lo que con la confirmación de Octagón para este 2017, el público tenía la esperanza de volver a ver juntos a los ex campeones nacionales de tríos, Octagón, Atlantis y Máscara Sagrada. Sin embargo, este tan esperado reencuentro deberá esperar, pues aún no estará en condiciones de luchar el 17 de noviembre próximo.

Aún no se ha confirmado la fecha de su reaparición en cuadriláteros mexicanos, lo que sí es un hecho es su participación en Fantasticamanía 2018 en enero próximo, evento que recorrerá varias ciudades de Japón en la que el “Ídolo de los Niños” participará.

Por lo pronto, se espera poco a poco se sigan revelando los nombres de las leyendas que volverán a pisar el ring sagrado de la Arena México el próximo viernes 17 de noviembre, pues hasta el momento se ha confirmado a Fuerza Guerrera, Octagón, Satánico, Rayo de Jalisco Jr., Cien Caras, Súper Astro, y los originales integrantes del Trío Fantasía: Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón.