Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2017 - 20:57

┃ ESTO

og

Bruselas.- La llegada al futbol europeo de Omar Govea no significó un impacto total. El canterano del América se terminó de formar en la cantera del Porto y fue prestado al Excel Mouscron de Bélgica para tomar experiencia.

La pelota giró del lado de Govea y su primera convocatoria a Selección Mexicana llegó antes de lo que lo esperaba.

El volante potosino se dijo sorprendido porque Juan Carlos Osorio lo haya tomado en cuenta. Incluso, recalcó que no se esperaba llegar tan rápido al Tricolor, pese a que ha sido regular en su plantel.

“La verdad que es una oportunidad que no me esperaba, claro que me iría contento por ser parte del grupo, quiero seguir para tener más oportunidades”, dijo tras el primer entrenamiento del combinado nacional en Bruselas.

“Yo vine a mostrarme, para hacer valer la convocatoria, si me da minutos me va a servir muchísimo. Hablé con el profe, me dijo que hay confianza, eso me deja tranquilo y con ganas de mostrarme”, agregó emocionado.

Sintió una adaptación completa con el resto de sus compañeros. Para Govea no hay diferencias, pese a que vivirá su primera experiencia dentro de una representación mexicana. “Todos son grandes futbolistas, hay un gran grupo, la verdad es que ésta es una gran experiencia, me siento contento y con ganas de mostrarme. Tengo que competir con Jona, Guardado, la verdad me siento en buena forma, espero poder demostrarme, pero la verdad es que me siento como si estuviéramos en una familia”.

Recalcó que en el país belga sí conocen el futbol mexicano, además, aceptó que tienen el nivel para competirle a las estrellas. “Sí la conocen (la selección mexicana), piensan que vamos a competir con ellos de igual a igual. Colectivamente son buenos, pero creo que nosotros también tenemos lo necesario como para competir con cualquiera, ojalá podamos salir ganadores de estos dos partido”, remató el volante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí