En Santos la misión es rescatar puntos restantes, señala Siboldi

Torreón.- En Santos Laguna saben que sumar puntos en este cierre de torneo es importante por sus problemas de descenso para el próximo torneo, y el técnico Robert Dante Sibldi consideró que su conjunto tiene con qué para hacerlo.

“El equipo está bien, en ese aspecto de que tenemos que salir contra Rayados a buscar el triunfo y cerrar en casa contra América, buscando rescatar la mayor cantidad de puntos de cara al siguiente torneo”, expresó.

Adelantó que por lo menos para su duelo de este jueves contra el Monterrey, pendiente de la fecha 11, realizará algunos cambios en su alineación respecto de cuando se empezó el cotejo y se vio suspendido en los 12 minutos de iniciado.

“La idea es ganar los dos partidos, nos vamos a enfrentar contra Monterrey con lo mejor que tenemos. La alineación no va a ser la misma que la que empezó cuando se suspendió a los 12 minutos, el equipo que esté va a salir a la cancha a disputar al máximo y a buscar los tres puntos”, afirmó.

Mencionó que a pesar de haber quedado fuera de toda posibilidad de estar en la liguilla, existe motivación en sus jugadores por tener un buen cierre de campeonato.

“La motivación está con respecto a que tenemos que ir a disputar un partido a muerte, a un escenario donde vas de visitante, donde sabes que los partidos con Rayados son muy disputados, con mucha intensidad.

“La motivación está y le debemos un gran respeto a nuestra afición por todo lo que nos ha apoyado durante el torneo; por respeto a la afición tenemos que salir a disputar estos dos partidos con todo”, señaló.

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS