Muchos quieren mi silla: Matías Almeyda

Mexico, 2017-11-07 23:16:08 | Redacción ESTO

Foto: Jorge Barrera/ESTO

El presente de Guadalajara no es el mejor por los recientes fracasos en Liga y Copa MX, donde tuvieron que despedirse prematuramente, quedando sin posibilidades de defender sus coronas. Pese a ello, Matías Almeyda, estratega de Chivas, señaló que no se moverá de su cargo pese a los resultados.

“Esto no me quita las ganas de quedarme en Chivas, tengo mucho por delante no les va a ser tan fácil. Hoy muchos quieren mi silla pero me van a tener que echar”, manifestó contundente después de participar en la Gala de Investidura al Salón de la Fama.

Cuando se le cuestionó que si tenía en mente cumplir su contrato con el Rebaño, se limitó a decir que ya estaban planeando el siguiente semestre para la institución rojiblanca.

“Trataremos de darle un respeto a la gente en el último partido, estamos planificando lo que viene. Yo estoy firme, y soy un hombre de palabra”, reiteró el argentino.

Guadalajara cierra su participación en el Apertura 2017 en Guanajuato cuando visiten a León en la última fecha de la fase regular.