Desmienten que haya ofertas de Europa por Erick Gutiérrez

Pachuca .- Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, descartó que exista una oferta concreta por el futbolista Erick Gutiérrez para salir del equipo y jugar en Europa, y que si se llega a dar, analizarán la mejor opción.

“Hasta el momento son especulaciones, no hay una oferta concreta, siempre es así, cuando la tengamos la informaremos. Si se va preferiríamos que fuera en verano, dijo.

La prioridad, enfatizó, es que en caso de ser negociado sea al futbol del viejo continente, ya que no quieren fortalecer a los rivales.

Respecto al desempeño que ha tenido Hirving Lozano con el PSV Eindhoven de Holanda, el dirigente consideró que ha superado lo que se esperaba de él.

Teníamos mucha confianza que lo haría bien, pero ha superado cualquier tipo de expectativa, ratifica que el futbolista mexicano es confiable, que es una buena opción para el mercado europeo y ojalá podamos exportar mas jugadores que demuestren ese buen nivel para que vayan y no regresen pronto”, puntualizó.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS