Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 11:52

┃ ESTO

Nadal-y-Federer

Londres .- Este miércoles quedaron definidos los ocho mejores tenistas del orbe, así como los grupos en los que competirán en el último Masters de la temporada 2017 de la ATP, torneo que se disputará en Londres, Inglaterra, a partir del 12 y hasta el 19 de noviembre.

Rafael Nadal, sembrado número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), comparte el grupo “A” con el búlgaro Grigor Dimitrov, el austriaco Dominic Thiem y el belga David Goffin.

Mientras tanto, la leyenda viviente del deporte blanco, Roger Federer, está en el “B”, apodado desde ya el “grupo de la muerte” pues, además del suizo, se encuentran exponentes de la talla del croata Marin Cilic, el alemán Alexander Zverev y el estadounidense que se coló al torneo como número ocho del ranking, Jack Sock.

También puedes leer: Para el Abierto de Acapulco se buscará traer a Djokovic

El sorteo de grupos del Masters de Londres se llevó a cabo hoy a través de un programa de radio matutino emitido por la cadena BBC, que fue más favorable para Nadal que para Federer, ya que el suizo tendrá como grandes rivales a Zverev, número tres del mundo, y a Cilic, quien está en el quinto puesto.

Al Masters de Londres se clasifican los primeros ocho sembrados en el ranking de la ATP hasta noviembre, luego se dividen en dos grupos de cuatro participantes, se enfrentan en formato de “round robin” y los primeros dos lugares de cada sector se clasifican a las semifinales del torneo.

La superficie dura y bajo techo de la arena O2 en Londres será testigo del torneo que pone punto final a la gira mundial de la ATP en 2017 y con el cual los ocho mejores tenistas del orbe cierran con broche de oro este año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí