En Tigres están en contra de prohibirle acceso a su afición en Clásico

Monterrey .- Tras la decisión del club Monterrey de prohibir la entrada a su estadio a personas con playeras de Tigres en el próximo Clásico Regiomontano, el defensa Juninho la consideró equivocada, pues se debe buscar un ambiente sin violencia con las aficiones de ambos equipos.

“Este partido sería muy buena oportunidad para demostrar que nuestra afición y la de Rayados son un ejemplo de que puedan estar en el estadio, el futbol en Nuevo León ha crecido a nivel nacional, lo vemos la ubicación de los dos en la tabla, y se me hace una decisión equivocada”, apuntó.

“Podrían dejar ir a la gente y aprovechar a los medios de comunicación para promover la paz en ese tipo de juegos, la gente debe entender que si pueden estar en el estadio”, resaltó.

También puedes leer: Desmienten que haya ofertas de Europa por Erick Gutiérrez

En mayo pasado hubo actos de violencia en el estadio de los Rayados durante el partido entre Monterrey y Tigres, lo cual generó que ahora Rayados catalogara el próximo Clásico, que será dentro de la fecha 17, como un encuentro de alto riesgo y tomara la determinación mencionada.

“En vez de prohibir que entre gente con la playera de Tigres, deberían promover la paz, que la gente se respete, promover la paz los jugadores, que puedan ir las dos aficiones en los dos estadios, sería bueno ver las dos playeras, pero son decisiones que no podemos hacer nada los jugadores”, añadió.

Juninho expresó que habrá seguidores de los de la UANL en ese cotejo, pero que pase lo que pase los aficionados deben entender la rivalidad se queda en la cancha.

EXPERIENCIA LES DE VENTAJA 

Monterrey.- El defensa de Tigres Juninho aseguró que todos los equipos que entran a la Liguilla tienen las mismas posibilidades de coronarse, pero desde su punto de vista los felinos podrían tener ventaja para la del Apertura 2017, por la experiencia del plantel en esas instancias.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar este tipo de instancias, este formato de competencia que es la Liguilla y cerramos bien el torneo, debemos mejorar, esperamos cerrar bien en el clásico (contra Monterrey) y entrar bien en la Liguilla”, expresó.

También puedes leer: Pachuca sueña con retornar a Cota; lo ven como el nuevo Calero

Se debe recordar que los felinos ya tienen su boleto asegurado para la siguiente ronda y sólo les resta jugar el clásico regiomontano dentro de la jornada 17, para encarar la Liguilla.

Por lo pronto, el equipo viajó hoy a Estados Unidos para los partidos amistosos que tendrá en ese país, debido a la pausa que habrá esta semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

 

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS