Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 15:27

┃ ESTO

Jorge-Luis-Pinto

Tegucigalpa .- El seleccionador hondureño, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que el viernes ante Australia lo ideal sería que su equipo ganara con holgura y lograra sacar el arco en cero en el choque de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018.

Australia “es un equipo que necesitamos atacar”, dijo Pinto, quien agregó que lo mejor será “ganar por varios goles de diferencia”, pero “sin que le anoten”, para ir a Sydney en busca de un marcador que le permita asegurar la clasificación a Rusia.

El seleccionador señaló en la víspera  que ha “leído y analizado” a Australia, para “conocer un poquito detalladamente a cada uno de sus jugadores”.

También puedes leer: ¿Quién ocupará el lugar de Guerrero en Perú, Farfán o Ruidíaz?

Pinto sabe que el rival es bueno en el juego aéreo, que tiene “un equipo rápido, dinámico, que sabe atacar por los costados”, pero que se le puede vencer si se le sabe “controlar”.

También puedes leer: El retiro definitivo de Messi con Argentina estuvo cerca

Los australianos llegaron a Honduras con muy escaso contacto con los periodistas y en un previo ambiente de miedo, creado por la prensa de su país, con publicaciones sobre la criminalidad en la nación centroamericana, donde han tenido una cordial bienvenida y se les ha puesto un riguroso sistema de seguridad.

Hace cuatro años San Pedro Sula fue señalada como la ciudad más violenta del mundo, pero esa criminalidad se ha venido reduciendo sustancialmente a nivel nacional, aunque todavía debe bajar más, según fuentes oficiales y organismos de derechos humanos.

Los más de 35.000 boletos para el partido del viernes estaban todos vendidos el martes, según la prensa local.