En Monterrey primero piensan en Santos

Monterrey sólo tiene en mente asegurar el primer sitio de la clasificación general, por lo cual el mediocampista Celso Ortiz dejó en claro que este jueves buscarán doblegar a Santos en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

“Será un partido importante, estamos enfocados en ganar y asegurar el liderato, para estar más tranquilos, sabemos lo que vamos a jugar y sólo pensamos en ganar”, indicó.

Este encuentro se llevará a cabo el jueves en el estadio de Rayados, luego que se suspendió debido a que cuando se jugaba se presentó una fuerte lluvia en Nuevo León que dejó en malas condiciones la cancha y por ello no se podía continuar.

Checa ESTO: Vangelis Marinakis es sospechoso de amañar partidos

El encuentro fue suspendido cuando se habían disputado 12 minutos, por lo cual se dará la reanudación a partir de las 21:00 horas y Monterrey podría asegurar la cima de la tabla general con una victoria.

Esto último porque actualmente está en la primera posición con 33 unidades y es seguido por Tigres, que lleva 32, pero si pierde o empata con Santos el liderato general se definirá hasta la última jornada, precisamente en el cotejo contra los de la UANL.

Sobre las ausencias que tendrá el equipo para este compromiso contra los laguneros, Celso Ortiz dijo que Monterrey tiene plantel suficiente para suplir a los jugadores que se encuentran con las selecciones de su país.

“Esperamos que les vaya bien con su selección y nosotros tenemos jugadores para cumplir con los partidos y solamente el entrenador sabe quién va a jugar, al que le toque que haga lo mejor”, manifestó.

El mediocampista expresó que la derrota contra Lobos BUAP debe quedar atrás para Monterrey y simplemente tienen que centrarse en ganarle a Santos, así como los compromisos que se les avecinan, antes de llegar a la Liguilla.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS