Más problemas para Rafael Márquez: lo demanda su exesposa

La exesposa del futbolista Rafael Márquez, Adriana Lavat dio a conocer que su abogado acudió a una corte de Miami para reclamarle al futbolista el pago de pensión que desde hace tres meses le debe.

A través de un comunicado, la actriz Lavat explicó que el futbolista no ha realizado el pago desde hace tres meses, y que además Rafael no ha dado explicación alguna.

«Después de no recibir ni un mensaje de él, después de pedir por favor el pago de la colegiatura, después de pedir ayuda, y después de sólo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, tuve que tomar esta decisión», dijo.

Indicó que su abogado se encargará «sin su intervención emotiva, ya que no ha sido conveniente para su caso, explicó que se apegará a las leyes para que actúen como corresponde».

En una entrevista para la Revista People, Adriana Lavat aseveró que ha afrontado tres juicios con Rafael Márquez porque este ha pedido que se realice una baja a la pensión.

En agosto el futbolista ha presentado problemas con la justicia pues el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, vinculó a Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez  con el narcotraficante Raúl Flores.

Con información de El Sol de México

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<