Más problemas para Rafael Márquez: lo demanda su exesposa

La exesposa del futbolista Rafael Márquez, Adriana Lavat dio a conocer que su abogado acudió a una corte de Miami para reclamarle al futbolista el pago de pensión que desde hace tres meses le debe.

A través de un comunicado, la actriz Lavat explicó que el futbolista no ha realizado el pago desde hace tres meses, y que además Rafael no ha dado explicación alguna.

“Después de no recibir ni un mensaje de él, después de pedir por favor el pago de la colegiatura, después de pedir ayuda, y después de sólo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, tuve que tomar esta decisión”, dijo.

Indicó que su abogado se encargará “sin su intervención emotiva, ya que no ha sido conveniente para su caso, explicó que se apegará a las leyes para que actúen como corresponde”.

En una entrevista para la Revista People, Adriana Lavat aseveró que ha afrontado tres juicios con Rafael Márquez porque este ha pedido que se realice una baja a la pensión.

En agosto el futbolista ha presentado problemas con la justicia pues el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, vinculó a Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez  con el narcotraficante Raúl Flores.

Con información de El Sol de México

Realidad e historia llegan a Cannes

Werner Herzog presenta Family romance y el francés Bruno Dumont regresa con su saga sobre Juana de Arco; proyectan versión remasterizada de El resplandor de Kubrick

Pedro Almodóvar convence a Cannes

La directora de Imcine, María Novaro cancela de último momento reuniones con los directores de los certamenes de Cannes y Berlín

Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca

De vampiro a superhéroe: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al famoso murciélago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<