Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 17:02

┃ Notimex

cn

México.- El taekwondoín mexicano Carlos Navarro se dijo agradecido por ser distinguido como el mejor del mundo dentro de la categoría de menos de 58 kilógramos, honor que prácticamente mantendrá lo que resta de 2017.

Navarro Valdez seguirá en la cima, ya que en este cierre de año no habrá certámenes relevantes que den puntos a sus más cercanos perseguidores dentro del ranking de la Federación Internacional de Tekwondo.

“Estoy muy contento y emocionado de ser parte de esta nominación y sé que todos tenemos los argumentos necesarios para estar ahí. Quisiera agradecer a las personas que me han ayudado a estar en este gran momento de mi carrera deportiva”, mencionó el taekwondoín.

Destacó que “otro mes en el top, eso es muy importante para mí, y estoy muy contento de que México se ubique como número uno del mundo, algo que no es fácil, y lo que me queda ahora es mantener esa posición por el tiempo que se pueda”.

Carlos Navarro domina el ranking con 358.54 unidades, en tanto que el surcoreano Tae-Hun Kim posee 329.78 puntos, que lo ubican en el segundo peldaño de la clasificación.

El deportista tricolor, quien en un año brilló en el Grand Prix final de Bakú y luego ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Mujú, Corea del Sur, y la plata en el Grand Prix de Rabat, Marruecos, cerrará este 2017 con su actuación en el Gran Prix de Costa de Marfil los días 2 y 3 de diciembre.

“No prometo una medalla, pero lo que sí estoy seguro es que estoy trabajando todos los días al 100 por ciento para dejar todo en el área de taekwondo”, declaró al portal de la Federación Mexicana de Taekwondo.