Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 17:16

┃ Notimex

tena-villa-esto

Querétaro.- El director técnico Luis Fernando Tena quiere emular al brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, quien dirige a Tigres de la UANL, y durar varios años en Querétaro.

“Flaco” Tena, quien llegó a Gallos Blancos en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en reemplazo de Jaime Lozano, planea estar mucho tiempo bajo la dirección técnica de los emplumados.

“Estoy contento, hay una estructura buena y empresa seria, mi idea es quedarme mucho tiempo aquí. Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace ‘Tuca’ Ferretti en Tigres. Estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente”, afirmó Tena.

Y es que Ferretti ha estado al frente de los regiomontanos desde el 2010, situación que pocas veces se ve en el balompié mexicano, donde la regularidad en el timón es algo pocas veces visto.

Ya sin opciones de liguilla en este Apertura 2017, Tena anhela que los resultados acompañen en el próximo Clausura 2018 para que Querétaro se aleje de la zona baja en la lucha por el no descenso.

“Espero se nos den los resultados para que el equipo crezca y llenar el estadio. Debemos llenar el Corregidora en cada partido y debemos atraer a la afición con resultados y buen juego”, señaló.

Sobre el plantel afirmó: “Los he conocido rápido porque tienen disposición, son muy entregados en entrenamientos y en partidos y tienen ganas de salir de los problemas en la porcentual”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí