Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 18:54

┃ ESTO

miguel de la madrid

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Éxito rotundo que superó todas las expectativas, así calificó el presidente de CIE, Alejandro Soberón al Gran Premio de Fórmula 1, que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado domingo 29 de octubre, y que recibió la visita de cientos de miles de personas que disfrutaron del gran nivel de la máxima categoría del automovilismo deportivo a nivel mundial.

“Superó las expectativas de los visitantes y de los asistentes, realmente muchos aspectos se mejoran y se cambian para mejorar. Esta tercera carrera mejoró la asistencia comparada con la primera y la segunda, a nivel de servicios y de entretenimiento, y todo lo que sucedió alrededor del Gran Premio de México con los comentarios que hemos recibido muy positivos de la gente que fue, se sorprendieron de las mejoras”, manifestó.

Checa ESTO: Dion Jordan regresa a la NFL

“Cada uno de los años me han dicho que es la mejor carrera que han visto en su vida, el primer año fue la primera carrera en México, el segundo fue mejor carrera y mejor experiencia y la tercera fue mejor que las dos anteriores. Ya veremos si seremos favorecidos como la mejor carrera, vamos a ver cuál es la política de los nuevos dueños en cuanto al nuevo set de reglas para ese tipo de reconocimientos”, expuso.

A su vez, el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid se congratuló por la realización del Gran Premio de México a seis semanas del sismo, por lo que “el ánimo nacional se levantó con eventos como este”.

Este evento de la Fórmula 1 se llevó a cabo a sólo seis semanas de los terremotos de los pasados 7 y 19 de septiembre, es interesante porque estábamos en tareas distintas, algunos por instrucciones del Presidente, estábamos en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y el Estado de México; pero, debo decir que la organización estaba en estupendas manos, por lo que debíamos de mandar el mensaje de que México está de pie y está fuerte”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí