Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 18:51

┃ ESTO

orozco

Torreón- Pese a ya no tener aspiraciones de Liguilla, el arquero de Santos, Jonathan Orozco aseguró que el encuentro pendiente con Rayados es de suma importancia por el orgullo de la Comarca, motivo por el que señaló que no tirarán la toalla.

“Tendremos que jugar por el orgullo, por la camiseta; son tres puntos valiosos para nosotros, la verdad es que no vamos a tirar la toalla, estos dos partidos que nos quedan son importantes para lo que viene, para el siguiente año. Trabajaremos de la mejor manera este encuentro para sacar los tres puntos”, comentó.

Aunado a esto, el ex portero de Monterrey, reconoció la rivalidad regional que hay entre estas dos instituciones, motivo extra para buscar quedarse con los tres puntos a domicilio.

“Es igual de importante, tanto para la gente porque sabemos de la rivalidad que existe con el plantel de Monterrey, como para nosotros en el tema porcentual. Son tres puntos importantísimos para nosotros y no somos trampolín de ningún conjunto”, explicó.

Finalmente, Jona reconoció que a pesar de que se siente contento en la Comarca, seguramente vendrán evaluaciones por parte de los directivos santistas debido al mal torneo que hicieron.

“Yo soy feliz aquí, encontré un hogar con la gente del club, pero sé que estamos sujetos a evaluación y puede haber cambios. Yo tengo un compromiso con la institución, con el cuerpo técnico, con la directiva. Para mí es importante cambiar esta cara, darle alegrías a esta gente, no está en mi mente salir, pero habrá que ver los proyectos de la directiva, si estamos en ellos y de ahí tomaremos una decisión, por mí, aquí me quedo, aún me quedan dos años de contrato”, cerró. (Marcela Delgado / ESTO del Norte)