A echarse el equipo al hombro, Cuevas no le teme

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Los 15 goles y la gran campaña que ha tenido Lucero Cuevas la respaldan.

La mejor jugadora no sólo del América, sino del torneo, sabe que éste es el momento de echarse el equipo al hombro. Chivas, su rival en la Semifinal, está en su cabeza y hará todo por llevar a su plantel al campeonato de la Liga femenil.

“Mi objetivo es poder darle cosas grandes a este conjunto y si se puede echarnos el cuadro al hombro la verdad es que sí lo voy a hacer porque sabemos el anhelo que tiene la institución de salir adelante y llegar a la Final”, dijo la goleadora azulcrema.

La desventaja de dos goles (4-2) que tienen con las rojiblancas no les parece complicada, aunque sí reconoció que en el partido de ida, que ganaban 2-0 a los 31 minutos, cayeron en exceso de confianza.

“El grupo está tranquilo, estamos trabajando en muchas cosas para poder mejorar y sacar el encuentro. Sabemos que podemos remontar, sabemos la capacidad que tiene cada una de nosotras. Aprendimos a no confiarnos y salir con todo los 90 minutos que quedan”, reconoció la goleadora.

El hecho de que la vuelta sea en el estadio Azteca, con su gente, les ha servido esta semana para lograr el pase.

“Es algo que nos motiva mucho y nos va a alentar mucho. Va a ser un gran partido, estamos trabajando para hacer una remontada y empezar a hacer historia en el club”, explicó Lucero.

La confianza en el grupo que dirige Leonardo Cuéllar está, ahora deberán reflejarlo en el campo.

“El hecho de saber lo que representa esta institución para la que trabajamos. Sabemos que está para cosas grandes y que podemos remontar, no es imposible. La capacidad que tenemos nos basta, sabemos que podemos remontar en el Azteca”, finalizó la delantera.

 

 

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<