Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 22:30

┃ ESTO

tu

Pachuca.- Los Tuzos no tuvieron piedad de un inoperante cuadro fronterizo y lo golearon 4-0 en la cancha del Estadio Hidalgo con anotaciones de Víctor Guzmán (2), Keisuke Honda y Franco Jara. Mención aparte merece el arquero Alfonso Blanco quien detuvo dos penales para asegurar el triunfo de su escuadra.

Ahora el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso se medirá en semifinales a los sorprendentes Potros del Atlante en busca del boleto a la final ante el ganador de la llave entre Monterrey y América.

EL JUEGO

Pachuca inició a tambor batiente asediando el arco de Manuel Lajud y en una aproximación, el silbante Diego Montaño apreció una infracción en el área y no dudó en señalar la pena máxima, misma que Franco Jara aprovechó para abrir el marcador con un potente disparo cruzado.

Xolos intentó reaccionar y tuvo la oportunidad de empatar desde los once pasos pero Alfonso Blanco adivinó las intenciones de Víctor Malcorra y de un manotazo envió el balón a tiro de esquina.

Los Tuzos aprovecharon el desconcierto fronterizo y golpeó dos veces más en el primer tiempo. Primero, Raúl López desbordó y mandó un centro medido a la testa de Víctor Guzmán para hacer el segundo tanto del partido; después el japonés Keisuke Honda hizo una jugada de fantasía eludiendo rivales desde medio campo, meterse al área con balón controlado para definir el tercer gol con un zurdazo que alcanzó a rozar la pierna de un defensa dejando sin oportunidad a Lajud.

Finalmente, nuevamente Víctor Guzmán apareció solo en el área para firmar la cuarta anotación y segunda en su cuenta personal al aprovechar un pase raso del chileno Ángelo Sagal.

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí