Hernán Cristante desmiente ruptura de vestidor en Toluca

En Toluca todo está en calma entre la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Hernán Cristante, técnico de los Diablos, negó los rumores que surgieron sobre una ruptura en el vestidor.

“No voy a declarar nada porque no es cierto, y qué voy a declarar contra mentiras, es darle fuerza a esas cosas, pueden decir lo que quieran. Sí lo único que veo es que nunca se había hablado tanto de Toluca y mal, es sorprendente, y muy simpático. Acá dentro las cosas están muy bien, el grupo está impecable, tenemos una relación con los jugadores mejor no podría ser, la verdad”, señaló el argentino.

El cuadro escarlata se encuentra en sexta posición de la tabla general y a falta del duelo contra Tijuana, correspondiente a la última jornada, el cuadro de Cristante busca mantener el ritmo que mostraron durante todo el torneo.

“No podemos cambiar el ADN que tiene el equipo, eso es natural. Si hago un balance de todos los partidos que han pasado, en líneas generales ha sido bueno y me tiene tranquilo. Después, en el aspecto particular siempre hay cosas qué mejorar, siempre hay cosas qué inducir, siempre hay cosas que incluso uno quiere probar, pero en líneas generales seguir sobre lo mismo”.

Sobre el juego contra el cuadro fronterizo, el timonel enfatizó que buscarán cerrar de manera fuerte en casa y buscar los tres puntos para terminar lo más arriba que se pueda en la tabla general.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS