Para Westerhof, en la Liga de Holanda no hay buenos defensas

La explosividad de Hirving Lozano ha causado sensación en pocos partidos con el PSV. Hans Westerhof, viejo conocido del futbol mexicano, lo atribuye a dos factores: la calidad del seleccionado nacional y el bajo nivel de los defensas en la Eredivisie.

“La liga holandesa es más abierta, el nivel bajó en los últimos años. “Ahora se van a los 15 o 16 años a los equipos inferiores de clubes de España o Inglaterra, esto ha hecho que no tengamos buenos defensas”, detalló el otrora técnico de Chivas.

Debido a la exportación de jóvenes holandeses a las ligas élite de Europa, el “Chucky” se ha encontrado con zagas con menos calidad, además de que los planteamientos son menos defensivos que en la Liga MX.

”No hay equipos que requieran defender o jugar con el contragolpe y esa es una ventaja para él y lo aprovecha”, indicó Westerhof en entrevista para ESPN.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<