Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2017 - 20:44

┃ ESTO

jg

BEREA, Ohio.- Josh Gordon declaró estar “limpio y sobrio”, por lo que aseguró que su meta, a partir de ahora es ser el mejor receptor abierto en la NFL.

“Esa ha sido la meta para mí siempre y pienso que se ha reafirmado una y otra vez”, expuso Gordon, quien arribó con los Cafés de Cleveland, tras ser reinstalado por la NFL. “Ahora estoy de regreso en la situación para hacerlo y voy a aprovecharlo”.

Josh Gordon fue suspendido por violar las políticas de consumo de sustancias las dos recientes campañas. No participa en un solo partido de temporada regular desde 2014. Asimismo, cumplió un programa de rehabilitación, que duró poco más de cien días.

“Estoy en buen lugar. Sé que tengo el apoyo dentro y fuera del equipo. Mi vida está en un espacio conductivo de lo que necesito ser psicológicamente, físicamente. Todo viene junto. En este momento de mi vida, me estoy sintiendo bien. Me estoy sintiendo de maravilla”.

De acuerdo con ESPN, el jugador de la línea ofensiva de los Browns fue cuestionado sobre qué pretende hacer ahora que volvió a la actividad en Cleveland.

“Estoy aquí para ayudar al equipo a ganar. Esa es mi prioridad. Ser el mejor jugador que pueda. Cualquier otra cosa después de eso, no la controlo. Estoy aquí para ayudad al equipo a ganar de la mejor manera que conozco. Eso es siendo el mejor receptor abierto”, manifestó.

Josh participó con los Cafés por última vez en el campo de entrenamiento de 2016. Posteriormente fue suspendido los cuatro primeros juegos de esa temporada y antes de que se reuniera con el equipo, ingresó a rehabilitación. En un video subido a la plataforma “Uninterrupted”, Gordon aseguró que tocó fondo durante ese tiempo, recordó una noche en Gainesville, Florida, después de que buscó a un distribuidor de drogas. Eso lo condujo a la rehabilitación, después de lo cual, la NFL lo reinstaló de forma condicional.

Sin embargo, Gordon podrá unirse de nueva cuenta con los Cafés para acudir a reuniones de trabajo y acondicionamiento físico antes de incorporarse a la práctica del 20 de noviembre. El primer partido que podrá jugar será el del domingo 3 de diciembre en Los Ángeles, contra los Cargadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí