Layún pide a los aficionados creer en el Tricolor

Bruselas.- La fe y confianza en el Tricolor cayó en este año. El hecho de obtener su boleto al Mundial sin problemas fue anecdótico y positivo, pero la gente continúa incrédula. Un gran porcentaje de mexicanos no le ve futuro a México en Rusia. Los fracasos en la Copa Oro y Confederaciones contribuyeron a que la balanza se inclinara más a lo negativo. Esa parte es la que quiere recuperar Miguel Layún.

El zaguero del Porto espera volver a ganar adeptos y fieles creyentes en el Tricolor: “Hoy quien más dudas tiene es la gente, también los medios de comunicación, pero no sé realmente hasta dónde dudan o es un poco parte del trabajo, del juicio que tienen que hacer”, dijo Miguel en plática con TDN.

Layún recalcó el tema de recuperar la fe del público: “Podemos convencer a más gente, a más aficionados, unos ya se han dado por vencidos. Este es nuestro momento para nosotros no hacerlo y que ellos retomen esa confianza que tuvieron anteriormente en la Selección”, destacó.

Aunque las críticas no los dejan en paz, el Tricolor tiene que mantenerse unido: “Tenemos que mantenernos creyentes, que a pesar de las dudas nosotros no perdamos la credibilidad en el grupo. Eso va a ser importante para lograr lo que queramos”, pidió el lateral del Porto.

Miguel cree que en Rusia el cuadro verde puede dar de qué hablar: “Yo creo que estamos muy cerca (de una actuación destacada), sé que nosotros hemos trabajado para merecer algo más en anteriores mundiales”, dijo.

“Va a ser importante en ese momento, no sólo merecerlo sino tener el valor y el coraje de cogerlo y decir esto es mío y no se lo voy a dar nadie”, resaltó.

RIVAL DE CATEGORÍA

El zaguero del Porto destacó enfrentarse a rivales de calidad mundial. Bélgica va a ser una prueba de altura: “Me gusta enfrentarme a estas selecciones, el roce mundial es importante para las exigencias que nosotros nos hemos trazado. Bélgica tiene a jugadores de jerarquía, nos vamos a exigir”, adelantó.

SEGUIR EN EL PORTO

A pesar de que no cuenta con muchos minutos con los Dragones, Layún espera volver a brillar con el cuadro lusitano: “Creo que es muy prematura hablar de mi futuro, todavía tenemos siete partidos en el año, quiero trabajar al máximo para tener mayor participación”, cerró.

Ricardo Ferretti pide menos extranjeros en Liga MX

El entrenador interino de la Selección Mexicana habló previo al juego ante Argentina.

Transportan utilería del Tricolor en un camión "guajolotero"

México se enfrentará por segunda ocasión al cuadro Pampero mañana por la tarde

Venimos en ascenso: Mónica Vergara

Manifestó que existe conciencia plena de lo que significa este duelo ante Japón.

Hay interés en jugar Libertadores y Copa América: Cantú

Manifestó el interés por volver a los torneos de Conmebol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS