Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 12:09

┃ Notimex

ch

México.- El Cruz Azul requiere del triunfo ante Veracruz para clasificar a la Liguilla, por lo que “tenemos que ganar para estar en el torneo después de tres años”, mencionó el mediocampista argentino Christian Giménez.

“El Chaco” atendió a la prensa en la zona mixta de las instalaciones del conjunto celeste en La Noria, al sur de esta capital, donde recalcó la importancia de cerrar el torneo Apertura de la Liga MX con una victoria.

“Tenemos la oportunidad de entrar a la Liguilla después de tres años y depende de nosotros lograrlo”, comentó Giménez antes de la práctica de este jueves, en el receso de la Fecha FIFA, con más tiempo para preparar el encuentro ante los Tiburones Rojos.

“Tengo un afecto especial por el equipo Veracruz, porque gracias a ellos estoy en el futbol mexicano, porque ellos me trajeron a este país”, recordó el experimentado jugador sudamericano.

Acerca del receso de esta semana, Giménez comentó que le da más tiempo para recuperarse de una lesión y estar al 100 por ciento para el crucial juego ante Veracruz, en la última jornada del campeonato.

Destacó que el cuadro cruzazulino cerró filas desde el inicio del campeonato, “los jugadores nos llevamos bien y mentalmente estamos listos para ganar y clasificarnos a la postemporada”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí