De Bruyne puede alcanzar el nivel de Messi: Roberto Martínez

Bruselas.- El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, dijo hoy que el centrocampista de los Diablos Rojos Kevin de Bruyne puede llegar a jugar al mismo nivel que el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.

Preguntado sobre si el centrocampista del Manchester City podría alcanzar el nivel de juego de las estrellas del Barcelona y del Real Madrid, Martínez dijo que esetá «absolutamente» seguro.

«Obviamente tienes que ser consistente con tus apariciones para llegar a ese nivel. Eso pasa a lo largo de algunas temporadas», señaló en declaraciones a ESPN.

El técnico español agregó que el actual nivel de forma del futbolista belga apunta a que podría llegar al nivel de las dos grandes estrellas de la última década.

«El nivel de que está teniendo Kevin esta temporada y la pasada muestra que tiene potencial para esas cosas. Y no hay muchos jugadores de los que se pueda decir algo así», concluyó.

Arsenal golea al Newcastle y se aleja del descenso

Los Gunners ya ocupan el décimo lugar de la clasificación en la Premier League

Doblete de Zlatan pone al Milan como líder de la Serie A

El equipo rossonero lidera la competencia con 43 unidades, le sigue le Inter con 40

Héctor Herrera regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano dejó atrás los problemas musculares que lo alejaron de las canchas los últimos siete partidos

Messi, el objetivo primordial del PSG

El director deportivo del club, Leonardo, aceptó que irán por el argentino y aseguró que no forzará la permanencia de Neymar o Mbappé

NOTICIAS
<