De Bruyne puede alcanzar el nivel de Messi: Roberto Martínez

Bruselas.- El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, dijo hoy que el centrocampista de los Diablos Rojos Kevin de Bruyne puede llegar a jugar al mismo nivel que el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.

Preguntado sobre si el centrocampista del Manchester City podría alcanzar el nivel de juego de las estrellas del Barcelona y del Real Madrid, Martínez dijo que esetá «absolutamente» seguro.

«Obviamente tienes que ser consistente con tus apariciones para llegar a ese nivel. Eso pasa a lo largo de algunas temporadas», señaló en declaraciones a ESPN.

El técnico español agregó que el actual nivel de forma del futbolista belga apunta a que podría llegar al nivel de las dos grandes estrellas de la última década.

«El nivel de que está teniendo Kevin esta temporada y la pasada muestra que tiene potencial para esas cosas. Y no hay muchos jugadores de los que se pueda decir algo así», concluyó.

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS