Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 15:39

┃ Notimex

courtois-belgica

Previo al encuentro amistoso que sostendrán este viernes, el portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, destacó el nivel de los integrantes del representativo de México y aseguró que este equipo tiene todo para jugar ofensivo.

“En general, México tiene muy buen equipo, con velocidad, buen disparo, hay que defender bien y no dejarles jugar mucho. No creo que se planten atrás, tiene equipo para jugar ofensivo”, declaró el arquero de 25 años en el programa ESPN AM.

Asimismo, el guardameta del Chelsea expuso que en su país no conocen del todo el nivel del Tricolor, por lo que afirmó que se verán asombrados con el juego que los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio demuestren el viernes en el estadio Rey Balduino.

checa ESTO: Hazard se declara listo para enfrentar a México

“La gente sabe que México tiene un buen equipo, pero creo que no conocen mucho y van a estar sorprendidos de su nivel. El “Tricolor” es un rival fuerte, en los mundiales siempre lo hace bien, lo hemos visto en Brasil (2014), va a ser un buen partido”, confesó.

De igual manera, destacó la calidad del delantero Javier “Chicharito” Hernández y reconoció que para los “Red Devils” será un partido complicado, pues nunca se han medido frente a equipos del continente americano.

“’Chicharito’ es un gran jugador, sabe dónde está la portería. En España muchas veces se habla de jugadores mexicanos, se habla mucho de ‘Chicharito’. Será un partido difícil porque nunca tenemos oportunidad de enfrentarnos a equipos de América”, puntualizó.

Michy Batshuayi y el defensa Jan Vertonghen serán baja

El delantero Michy Batshuayi y el defensa Jan Vertonghen serán baja por lesión para el partido que la Selección de Bélgica disputará este viernes ante México en el Estadio Rey Balduino.

El técnico español Roberto Martínez confirmó hoy las ausencias del atacante de 24 años, del Chelsea, y del zaguero de 30, jugador del Tottenham Hotspur de la liga inglesa de futbol.

Vertonghen sufre una molestia en el tobillo, lo cual “no es nada serio”, indicó Martínez; mientras que el caso de Batshuayi es un poco más complicado, pues ya ha regresado a Londres para recibir atención médica por parte de su club, por lo que también se perderá el partido frente a Japón del próximo martes.

“Cuando llegó tenía dolor y no se ha recuperado lo suficiente, por lo que es baja para los dos partidos”, señaló el estratega de 44 años.

No obstante, los “Red Devils” cuentan todavía con jugadores de muy alta calidad, como el delantero del Manchester United Romelu Lukaku, el mediocampista del Manchester City Kevin De Bruyne y el volante del Chelsea Eden Hazard.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí