Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 16:18

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-cruzazul-cauteruccio

Sí, en Cruz Azul reconocen que la presión es parte de la grandeza. Martín Cauteruccio experimentó esa sensación desde su primer día como celeste, y no ahora, por la exigencia de romper una sequía de casi 20 años sin campeonato en la Liga MX.

“Yo creo que la presión está todos los días, estamos en un equipo grande y siempre la vamos a tener, no nada más en estas instancias, a pesar de los altibajos se ha mantenido una racha positiva y por eso llegamos a la última fecha con chances”,  explicó el ariete del Cruz Azul.

Ansioso por que lleguen los minutos y goles en la Fiesta Grande, el charrúa quiere compensar sus altibajos con una productiva actuación en la fase final.

“Claro que tengo ganas (Liguilla). Tenemos ganas de vivir este momento porque creo que es también parte del merecimiento, no sólo nuestro, sino de toda la gente”, remató.

No hay lugar para los excesos de confianza, Cauteruccio calificó al Veracruz como un adversario peligroso por el hecho de jugarse la permanencia.

“(Veracruz) Es un rival que quizá no ha tenido los resultados que esperaba, como último partido y como sabemos que se va a desarrollar necesitan los puntos, nosotros también, va a ser un partido de ida y vuelta”, finalizó el sudamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí