Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 16:58

┃ ESTO

av

Toluca busca cerrar el torneo de buena forma y saben que dependen de ellos, pero están consciente que un error los puede dejar fuera de la Liguilla y terminar con las aspiraciones de conseguir su estrella número 11. Para Alexis Vega, mediocampista de la escuadra roja, viene bien la pausa FIFA, pues es una oportunidad de enfocarse en la meta de clasificar.

“Sabemos que la Liguilla es otro torneo, venimos trabajando bien, el sábado tenemos un partido amistoso contra Querétaro que nos sirve mucho”, y agregó que “sabemos que la tabla está muy apretada, que con un mal partido podemos quedar fuera, y bueno, nosotros nos enfocamos en el primer objetivo que es calificar. la calificación está entre nosotros”.

Vega se perdió 10 meses toda actividad dentro del terreno de juego por una lesión. Si bien reconoce que no está en su mejor momento, confía en retomar su nivel.

“Lo que sí tengo claro es que todavía no me encuentro en mi mejor nivel. Estuve diez meses inhabilitado, entonces me toca esperar a que acabe el torneo, terminar el torneo de la mejor manera y esperar el siguiente para hacer una buena pretemporada y buscar el nivel que tenia”.

Incluso, el canterano de los Diablos sueña con participar con la Selección mayor, y afirmó que es uno de sus sueños.

“Es un objetivo que tengo en la mente, que me falta por cumplir. El siguiente torneo
(quiero) seguir trabajando e invirtiendo para que el profe Osorio volteé de este lado de Toluca y pueda darnos una oportunidad, porque sé que hay uno que otro compañero que también puede tener un llamado a Selección y me encantaría estar ahí representando a mi país”.

Comentó que sabe que no está para terminar un partido completo y que le falta trabajar el aspecto físico, pero que poco a poco retomará el nivel que le conocimos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí