Gerardo Torrado afina sus funciones con el Tricolor

Mexico, 2017-11-09 18:30:32 | Redacción ESTO

Bruselas.-Enfundado en pantaloncillo largo, Gerardo Torrado no ocultó su ansia por entrenar en la cancha como uno más de los seleccionados nacionales, pero sabe que el tiempo como futbolista ya se le agotó.

Hoy como director deportivo cubre otras funciones, sus dribles y pegada fuerte al balón quedaron a la deriva. Hoy su principal tarea es tener una amplia comunicación con cada jugador y el cuerpo técnico, para ello fue contratado y llevado a las directrices de la Selección.

Torrado no dejó de mirar el entrenamiento, lo siguió en todo momento, intentó abanicar un balón y se recreó en la cancha, pero libreta y pluma en mano le recordaron sus nuevas funciones. Cantú y Te Kloese le explicaban el acontecer, afinaba puntos finos con Imanol Ibarrondo y ajustaba los términos con Osorio.

A lo lejos no dejaba de aplaudir a cada jugador en su esfuerzo durante el interescuadras y después de la práctica el dialogo se tornó casi interminable con Andrés Guardado y Memo Ochoa, elementos con los que compartió concentraciones en Mundiales, giras y Copas de calibre internacional.

Codo a codo, Ochoa y Torrado expresaron puntos de vista, detallaron dudas y conceptos, pero a la par lo que los unió fue la bufanda Tricolor, el mismo fin de llegar a grandes latitudes con la casaca azteca. (Foto y Texto: Luis García Olivo/ Enviado)