Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 19:20

┃ ESTO

ju

En Tigres no están de acuerdo con la restricción que hizo Rayados para sus aficionados en el próximo Clásico Regio, Juninho pidió promover la paz en lugar de prohibir gente con la playera felina en el inmueble del Monterrey.

“Se me hace una decisión equivocada, podrían dejar ir a la gente, aprovechar utilizar los medios para promover la paz sobre todo en este tipo de juegos porque la gente debe entender que ver las dos playeras en el estadio es dar el ejemplo, en vez de prohibir que entre gente con la playera de Tigres, creo que sería muy padre ver las dos playeras”, acusó el zaguero brasileño.

Será una sensación extraña no ver camisetas amarillas en la jornada 17, pero confían en que sí acudirán incomparables al escenario de La Pandilla.

“Nos toca jugar, seguramente no vamos a estar solos independientemente si puede entrar gente con la playera de Tigres o no, estoy seguro que va a ver gente de nosotros también nos van a estar apoyando como siempre”, acentuó.

Para Anselmo Vendrechovsky,  la nueva normativa que impuso Rayados le quitará sabor al Clásico del  Norte.

“De repente cuando hubo el anuncio ese cuando comenzaron los rumores que no iba a entrar gente de Tigres (lo comentamos en el vestidor) pues es lo bonito del Clásico, ver a la gente, a las dos aficiones, la rivalidad de la gente sana y estar ahí las dos aficiones, eso pasa en todo el mundo”, remató el felino.

ZARPAZO AL LÍDER

Ya en la cuestión futbolística, Juninho declaró que la caída ante los Tiburones sirvió como lección de cara al Clásico Regio y la Liguilla del Apertura 2017, torneo en el que buscarán registrar su tercera final de forma consecutiva.

La UANL suma 32 unidades en 16 jornadas y es dueño del subliderato de la campaña, en su visita al BBVA dentro de 15 días, buscará romper el invicto de su acérrimo rival en condición de local y llegar con el ánimo a tope a la cita en la Fiesta Grande.