Hirving Lozano, el hombre del momento con el Tricolor

Bruselas.- Javier Hernández es la figura del Tricolor, pero Hirving Lozano es el hombre del momento. Sus goles y la contribución del buen paso con el PSV, ponen al “Chucky” en los cuernos de la luna, por lo que la prensa internacional se vuelca sobre él.

Pese a la cercanía con los Países Bajos, en Bélgica hay medios holandeses que le dan seguimiento a Hirving Lozano ahora que se encuentra con la Selección.

Le siguen la mira y no pierden detalle de todo lo que trabaja en la cancha. Su buen don de gente y la disponibilidad lo convierten en una figura a largo plazo.

Sabe muy bien de dónde viene y sus orígenes los tiene tatuados, por lo que no hay complejidad de presumir los colores mexicanos, ya que más elementos nacionales deberían imitar lo que en poco tiempo ha conseguido en PSV.

Lozano es el reflector de la prensa holandesa, de la mexicana y la internacional, quienes reconocen lo que ha hecho y su destacada carrera que sube como la espuma. Así que Lozano buscará reafirmar en esta gira con el Tricolor por qué es su momento. (Luis García Olivo)

Confirman amistoso de México vs Estados Unidos

El partido se llevará a cabo en el MetLife Stadium el 6 de septiembre de este año.

Jona sueña en grande con el Tricolor

Jonathan Dos Santos, de vuelta en Carson, asimila de a poco lo hecho en el Soldier Field.

Lozano denuncia poco apoyo de clubes rumbo a Panamericanos

Entiende que con poco tiempo de trabajo enfrentará a escuadras compactas y complicadas

México ya conoce su suerte para el Mundial sub-17

Brasil solicitó la organización del evento hace pocos meses luego de que Perú renunciara a este derecho

NOTICIAS
<