Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2017 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-lozano

Bruselas.- Javier Hernández es la figura del Tricolor, pero Hirving Lozano es el hombre del momento. Sus goles y la contribución del buen paso con el PSV, ponen al “Chucky” en los cuernos de la luna, por lo que la prensa internacional se vuelca sobre él.

Pese a la cercanía con los Países Bajos, en Bélgica hay medios holandeses que le dan seguimiento a Hirving Lozano ahora que se encuentra con la Selección.

Le siguen la mira y no pierden detalle de todo lo que trabaja en la cancha. Su buen don de gente y la disponibilidad lo convierten en una figura a largo plazo.

Sabe muy bien de dónde viene y sus orígenes los tiene tatuados, por lo que no hay complejidad de presumir los colores mexicanos, ya que más elementos nacionales deberían imitar lo que en poco tiempo ha conseguido en PSV.

Lozano es el reflector de la prensa holandesa, de la mexicana y la internacional, quienes reconocen lo que ha hecho y su destacada carrera que sube como la espuma. Así que Lozano buscará reafirmar en esta gira con el Tricolor por qué es su momento. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí