Rubén Pardo pretende cerrar dignamente la temporada 2017

El final de la temporada de NASCAR Peak México Series está a la vuelta de la esquina, por lo que Rubén Pardo es consciente de los altibajos por los que atravesó, pero correr mañana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez es bastante interesante para el piloto del auto número 15.

“(Estoy) muy contento de que llegue la gran final, creo que es una serie bastante interesante para todos nosotros como pilotos y para el público, se esperan más de 50 mil personas”.

Además, el experimentado volante se dijo agradecido con el equipo HO Speed Racing, que comanda Hugo Oliveras, al cual ha pertenecido durante siete años.

“La verdad me siento orgulloso de ser parte de esta gran familia. Estoy muy agradecido con mis patrocinadores, principalmente con Citizen, Potosinos, Monster, Mopar y Under Armour, son marcas que han estado en este proyecto durante mucho tiempo y que gracias a ellos tenemos las herramientas necesarias para hacer un equipo competitivo”.

Sin embargo, Rubén reconoció que ha sido un año frustrante pese a quedar en buenas posiciones en prácticas y en carreras, pero “desafortunadamente algunos detalles nos han dejado fuera de pelea, pero este fin de semana queremos demostrar que el trabajo de la gente que hace todo esto posible, en este aspecto me refiero al equipo técnico, son muchachos que trabajan alrededor de ocho o nueve horas al día para darnos el mejor auto”.

Asimismo, Rubén Pardo manifestó que como director, Hugo Oliveras -a quien agradece- tiene gran visión como empresario, ya que siempre ve las necesidades de las marcas, pilotos y mecánicos, por lo que el apoyo hacia su coequipero Rubén Rovelo para que pueda coronarse en el circuito de la Magdalena Mixhuca está de por medio.

“Creo que somos una gran familia, esperemos darle un buen resultado a todas las marcas, al público, brindarles un gran espectáculo. Va a hacer un festival del automovilismo este fin de semana en diferentes categorías y a trabajar en equipo, como lo dijo Hugo (Oliveras), Rubén (Rovelo) todavía tiene posibilidades”, aseguró.

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS